martes

LA ANSES SE HA CONVERTIDO EN EL FONDO MONETARIO NACIONAL



Morales visitó la sede del movimiento Estibadores de Pie // Parámetros TV acto Lanús
"La Anses se ha convertido en el Fondo Monetario Nacional", aseguró esta mañana el titular de la UCR, Gerardo Morales, en la sede del Movimiento Estibadores de Pie,donde tomó contacto con los trabajadores del sector quienes reclaman el efectivo cumplimiento del Decreto 1409/06 de Reparación Histórica que anuló una medida de los años 90, la que dejaba sin efecto las convenciones colectivas de trabajo de todos los gremios de la actividad portuaria. Morales fue recibido por el secretario general del movimiento, Francisco Montiel y su par del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, Juan Corbalán. "Creemos que la plata de los jubilados se está utilizando discrecionalmente, ese dinero no es solamente de las generaciones actuales, sino de las futuras también", agregó el senador nacional quien comprometió con los estibadores a iniciar "acciones tendientes a que puedan alcanzar su jubilación en tiempo y forma". "Asumo el compromiso de trabajar para hacer cumplir con el decreto de reparación histórica", dijo Morales quien es el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara alta y vicepresidente de la Comisión bicameral de seguimiento de fondos previsionales.

1 comentario:

  1. Y que ha pasado con este tema? Pues las personas continuan esperando que la Administración General de Puertos envie las certificaciones correspondientes al ANSES para hacer efectiva la Reparación Historica decretada.
    Muchas palabras y pocas acciones!
    Es patetico, que se prometen acciones y luego quedan en el olvido, como queda en el olvido las personas que pagan el salario de todos los empleados del estado, como son los funcionarios publicos y los politicos!!!
    Mónica Acuña
    DNI 11877931

    ResponderEliminar