jueves

Programa Nacional de Capacitación de Fiscales

Defendiendo la democracia
para fortalecer la República

Desde el Instituto Lebensohn ponemos a disposición del Partido una renovada e innovadora herramienta formativa destinada a garantizar la democracia y asegurar la expresión de la ciudadanía en esta nueva instancia nacional de elección popular.

Utilizando estrategias pedagógicas innovadoras, nuestro Programa se propone llegar a todos los puntos del país con un servicio dinámico y efectivo, que permita a la UCR de todos los distritos contar con una herramienta útil para los militantes, pero también atractiva para todos aquellos ciudadanos comprometidos con la transparencia del acto electoral.

De esta manera, usando plataformas audiovisuales, material didáctico ilustrado y diagramado especialmente por los equipos técnicos del IML, con tutorías virtuales para la evacuación de dudas y con el respaldo de profesionales especializados en materia electoral, el Instituto quiere invitarlos a usar este innovador Programa.

El próximo 6 de Junio de 2009, en el Comité Nacional de la UCR, desde las 10:30 hasta las 17 horas, ciudadanos de todo el país nos daremos cita para transformarnos en agentes multiplicadores del Programa.
Preparándonos para capacitar a distintos grupos de fiscales de mesa en toda la Argentina.
Fiscales en Vicente López informes en elecciones2009@ucr.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario