miércoles

Ricardo Alfonsín: El Kirchnerismo hizo mucho daño

RICARDO ALFONSIN
“Quiero ver lo que hicieron en el PRO-Peronismo hasta ahora. Sobre la seguridad en la Provincia de Buenos Aires en el Parlamento se hizo poco”.
“Estamos cometiendo muchos errores, hemos retrocedido en termino institucionales, con el poder judicial, el Parlamento”. “Parece que se promueve la confrontación, nunca estuvo tan violenta las relaciones entre las fuerzas políticas, en parte de la sociedad”. “Este es el clima donde el Gobierno se siente más cómodo, pero no existe país en el mundo que pueda crecer de esta manera”. “Creo que a partir del 28 de junio no va a estar en condiciones de hacer lo que quieran si preguntarle a nadie”. “El Gobierno va a tener que resolver los problemas”. “Hay cuestiones en las que vamos a estar unido con las oposiciones y lo que están en el kirchnerismo se van a poner más razonable o se pasen al Pro peronismo”.
“Me parece que van a postergar cualquier decisión importante”. “Es duro cualquier elección que tengas un 70% en contra”. “Es muy grave porque hicieron daños en varios frentes, libertad de prensa, economía, instituciones”. “He estado en varios canales de pueblos del interior que me han dicho nos hables mal de esto o del otro cuando entré a un canal”. “Ahora con la ley de radiodifusión puede ser, pero lo que quieren hacer es quedarse con una parte de la comunicación para quedarse con la opinión pública”. “Se que hay una información que quieren sacar este proyecto de radiodifusión antes del 28 pero me parece que no se van a animar”.
“Algunos hacen propaganda como si estuviéramos eligiendo a un Gobernador, esto es poco serio”.


“Desde del 28 podemos ver un acuerdo para el desarrollo y el crecimiento”. “Tenemos que discutir con lo que se hizo con la energía el otro día, tenemos que acordar estas cuestiones para ver cuáles son las necesidades del país”.


“No tengo miedo a los golpes de Estados sino a un miembro como Rico, que sea capaz de embarcar a una mayoría”. “Yo creo que una de las cosas que caracteriza al justicialismo es especializarse en desaprovechar oportunidades”. “Creo que tenemos que empezar a democratizar los sindicatos a través del dialogo”. “Me gustaría sentarme un día con Moyano, con la CTA para hablar y arreglar esto”. “No existen recursos ilimitados, personas que puede pensar como Hugo Moyano, se necesita de la política”.


“Creo que le está faltando seriedad a la política”. “Se modificó la Constitución a través de la política porque De Narváez, Scioli no podían ingresar.” “No dudo que De Narváez se siente de Argentina, pero respetemos la Constitución”. “Me da fastidio la falta de seriedad”.
“Quiero ver lo que hicieron en el PRO Peronismo hasta ahora”. “Sobre la seguridad en la Provincia de Buenos Aires en el Parlamento se hizo poco”. “Estamos eligiendo un diputado, entonces seamos serios porque entonces la gente después se frustra con todos”.


“Yo creo que nos van a votar muchos justicialistas, sobre todos las mujeres que están buscando seguridad, tranquilidad”.
“Podemos aumentarle a los jubilados, en los últimos 6 meses 4.600 millones de pesos fue el superávit del ANSES que se destinó a financiar obras, que se podían haber utilizado otros recursos”. “Queremos sancionar un plan agrario, yo vivo en un pueblo de estos y estamos preocupados”. “No vamos a permitir que se pague un solo peso de más con Aerolíneas y que se despilfarre recursos para la educación, si tenemos plata para todo es una cosa”. “No tenemos plata para financiar escuelas, 6,1% se destina a salud cuando antes era un 13%”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario