sábado

Stolbizer: Los 2 peronismos necesitan mantener a los probres en la pobreza


Margarita Stolbizer.
"Hay que vencer al PJ, que lo único que les interesa es mantener a los pobres en la pobreza para manejarles el voto y mantenerse en el poder", afirmó Margarita Stolbizer.

"No justificamos la violencia, pero no pueden pretender ser víctimas quienes atropellan a la gente", agregó, en defensa de los ruralistas que agredieron a funcionarios kirchneristas en los últimos días.
En el estadio Atenas de la Ciudad de La Plata, Stolbizer, estuvo acompañada de Ricardo Alfonsín y el titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales

"De Narváez trata de esconder a sus candidatos y los trata como fantasmas para no asustar a la gente", dijo Stolbizer, mientras Alfonsín puso la lupa en el dinero invertido por sus rivales. "El Gobierno y el otro PJ violaron la ley electoral haciendo campaña. Hoy estamos encabezando en el interior y en la provincia existe un triple empate"

Todos los discursos pusieron de manifiesto que hay "dos versions del PJ", pero que en la ralidad ambos son parte de lo mismo y representan la misma forma de manejar la cosa pública, alusión concreta al Kirchnerismo y el Pro Peronismo.
Día del Periodísta
En ocasión de conmemorarse el Día del Periodista, deseo expresar mi más sincero saludos y felicitaciones por la labor que realizan los trabajadores de prensa, el cual contribuye día a día al fortalecimiento de la democracia en nuestro país, independientemente del medio para el que trabajan.

Hago extensivo este reconocimiento a los y las profesionales de la comunicación, agradeciéndoles por la cobertura informativa que nos están brindando en el transcurso de esta campaña electoral.
Gustavo De Benedetti
1° Candidato a Concejal UCR en ACUERDO CIVICO Y SOCIAL
Vicente López - Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario