lunes

“Ya no tomo en cuenta el voto de Ariel Marchiolo”

El concejal de la UCR en Vicente López Gustavo De Benedetti dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí habló sobre el apoyo del PRO a la rendición de cuentas de Enrique García y dijo: “Me preocupa la posición del PRO con un acompañamiento sin objeciones”, en tal sentido se refirió al voto positivo de su par radical Ariel Marchiolo: “Tuve que preguntar cómo había votado porque la verdad es que ya no tomo en cuenta el voto de Marchiolo”, sobre la interna de la UCR en Vicente López y ante la posible habilitación de la lista de Dora Martínez subrayó: “Hay una lista del radicalismo y otra apañada por el macrismo, el propio Jorge Macri está llamando a distintos sectores y personas que estaban en el radicalismo y que ha nombrado en su gobierno para exigirles trabajar en la lista de Dora Martínez”.

Gustavo De Benedetti comenzó hablando de la rendición de cuentas de la gestión García y del acompañamiento del PRO: “Me preocupa la posición del PRO con un acompañamiento sin objeciones porque parece que pretendieran seguir con esa forma de gestionar que tuvo la anterior administración y cubrirse para adelante. Es decir, seguir con los pagos atrasados a proveedores, con un Ejecutivo que realiza y recién después manda a convalidar al Concejo Deliberante”.
Respecto del acompañamiento de su compañero de bancada radical Ariel Marchiolo dijo que “tuve que preguntar cómo había votado porque la verdad es que ya no tomo en cuenta el voto de Marchiolo. No lo habíamos conversado, seguimos teniendo algunas desinteligencias, él no fundamentó el voto así que no se cuál habrá sido su pensamiento”.
Sobre la ruptura del bloque de diputados bonaerenses de la UCR señaló que “no se los pormenores pero esto es producto del posicionamiento de las listas de cara a la elección interna. No voy a tomar parte, lo lamento profundamente porque no es una buena señal. De lo que sí me alegro es que el bloque haya decidido por unanimidad no dar el quórum en la sesión por el aumento del impuesto inmobiliario rural”.
Asimismo fijó su posición respecto de la interna en el radicalismo: “Hubiese sido bueno que se lograra una lista única, pero para eso tenía que haber un requisito que es que Ricardo Alfonsín aceptara la responsabilidad que ha tenido en esta alianza con el sector de De Narváez en la Provincia que fue un error estratégico. Perdimos muchos votantes que no se si vamos a recuperar”.
Por último habló de la interna radical en Vicente López y si bien aclaró que aun no hay certezas sobre si la lista de Dora Martinez será habilitada, enfatizó que “hay una lista del radicalismo y otra apañada por el macrismo. Dora Martínez en las elecciones acompañó a Jorge Macri, su hijo es delegado en Carapachay asumido al comienzo de la gestión de Macri. Hay una fuerte presencia del PRO que hemos detectado, lo está manejando el propio Jorge Macri, en una primera etapa lo hizo Cesar Torres. Es el Intendente el que está llamando a distintos sectores y personas que estaban en el radicalismo y que ha nombrado en su gobierno para exigirles trabajar en la lista de Dora Martínez. Quiere una conducción dócil que apruebe su gestión”.
 (Zona Norte Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario