sábado

Enrique García: “Estoy orgulloso de Néstor y de Cristina Kirchner”

Así lo resaltó el Intendente de Vicente López en el acto de lanzamiento de Partido de la Concertación FORJA, y llamó consolidar el modelo del Gobierno Nacional en 2011 “por muchos años más”.
“Aposté y estoy con este proyecto” disparó Enrique García, Intendente de la localidad bonaerense de Vicente López, y señaló que hay que encolumnarse detrás de la figura de Néstor Kirchner porque “encauzó al país con una oposición que solo es una máquina de obstaculizar”.
En el acto de presentación de la Mesa Federal del Partido de la Concertación FORJA en el auditorio principal de la Biblioteca Nacional, García llamó ahondar el proyecto del Gobierno Nacional en 2011 “para consolidar este modelo, para que sea por muchos años más”.
Además dijo que si la dirigencia política hubiera continuado el abrazo de Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín no se habría tenido “el lamentable golpe de Estado de 1976, hoy las cosas serían diferentes”.
En cuanto al espacio que integra dijo que la concertación política debe estar al servicio de la República para ganarle a los desencuentros, “porque primero está la patria”.
En el acto, que contó con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner, se los vio en las primeras filas a Aníbal Ibarra, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, Abel Fatala y los diputados Ariel Basterio, Carlos Heller y Daniel Filmus.
“Como radical estoy orgulloso de haber tenido un presidente como Néstor Kirchner y una presidenta como Cristina Fernández de Kirchner”, remató.
(El Comercio On Line)

No hay comentarios:

Publicar un comentario