sábado

El "Japonés" García más Kirchnerista que nunca !!

ENRIQUE GARCIA AFIRMO QUE " ESTE GOBIERNO CAMBIO AL PAIS"
"Política 21:59:00
Buenos Aires, 9 de junio (Télam).-

El intendente bonaerense de Vicente López, Enrique García, aseguró hoy que "cuando parecía mejor irse que quedarse, apareció un gobierno popular que cambió al país", al participar de un encuentro con empresarios en Vicente López.
Así lo afirmó al hablar en el centro de Convenciones Arturo Frondizi, donde acompañó al candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, y al titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide.
Al hacer un balance del crecimiento de su municipio en términos económicos y productivos, el jefe comunal señaló que de las exportaciones totales de la Argentina, "un 2,8 por ciento corresponden a industrias de Vicente López", y agregó que "esto se suma a lo que llamamos el crecimiento del país"."Este crecimiento se debe a la transformación de la Argentina", reiteró García y luego insistió en que "la Argentina está caminando para adelante".
Finalmente, el intendente agradeció a Kirchner "por todo lo que nos ayudó" y extendió ese reconocimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario