sábado

UCR - Mensaje de Alfonsin y De Benedetti














Amigos y amigas, aprovecho este espacio para agradecerles a todos no sólo su apoyo sino el trabajo que cada uno de ustedes hace desde sus lugares. Gracias al esfuerzo de todos, hemos realizado una eleccion historica en todo el pais y especialmente en el Gran Buenos Aires, donde la pelea fue muy desigual, ya que fue inmoral la cantidad de dinero que allí gastaron nuestros competidores en la campaña.

Yo, como algunos me habrán escuchado decir, estoy seguro de que si somos capaces de actuar con grandeza, con responsabilidad, renunciando a los proyectos personales , la sociedad nos va a seguir acompañando y así vamos a poblar de voces, ideas, sentimientos y argumentos radicales los concejos deliberantes, las legislaturas de las provincias y el Congreso de la Nación.

Contamos con uds!

Un fuerte abrazo.

Ricardo Alfonsín

A este agradecimiento realizado por Ricardo Alfonsín, quiero sumarme como Concejal Electo de la UCR en Acuerdo Civico y Social - Lista 510- Vicente López, y hacer extensivo el mismo a todos aquellos correligionarios que integran los grupos de trabajo del Comité de Distrito de Vicente López, que con su trabajo anónimo, pero constante, hacen que nuestro distrito mantenga una presencia firme y constante, permitiendo ello, que nuestros vecinos estén informados de las novedades y actividades que se estan desarrollando.
A todos ellos, y a los que seguramente se iran sumando con el correr de los días desde ya muchas gracias por la tarea que realizan.

Gustavo De Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario