viernes

UCR - De Benedetti y "La renovación de la política"




Mañana, sábado 30 de mayo, de 9 a 10 hs de la mañana nuestro invitado será Gustavo De Benedetti, primer candidato a concejal por el Acuerdo Cívico y Social en Vicente López. Estaremos hablando de: "La renovación de la política". Esperamos contar también con una entrevista telefónica con Ricardo Alfonsín, segundo candidato a Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social.
El programa se puede escuchar por radio (100.3 MHz) en la zona de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, o por Internet en cualquier parte del mundo por http://www.fmfenix.com.ar/ (online o por Winamp) y será grabado. Están disponibles las grabaciones de los quince últimos programas en nuestro blog De espectadores a actores. Cada programa puede escucharse en línea o puede ser descargado. Para contactarse con nosotros durante el programa podrá llamarnos a l0s teléfonos 4798-9454 o 4793-3510, o por mail a micncc@yahoo.com
CURSO DE FORMACIÓN CIUDADANA - los jueves 4 y 11 de junio, de 19 a 20.30 hs, Cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Unidad, Paraná 1630, Olivos (ver archivo adjunto). Incluye la preparación para la fiscalización de los comicios.
LANZAMIENTO DEL SERVICIO DE REFLEXIONES DIARIAS "EL CORAZÓN DE LA POLÍTICA" - A partir del lunes 1 de junio usted podrá recibir por mail una reflexión diaria (lunes a viernes) sobre la política desde la fe a cargo de diferentes personalidades de la religión y la política. La suscripción (gratuita) se hace enviando un mail en blanco a la dirección: elcorazondelapolitica-subscribe@gruposyahoo.com.ar. Los artículos serán subidos al blog de "El corazón de la política".
Alejandro Field
Mesa Interreligiosa del Conurbano Norte de la Coalición Cívicahttp://mesainterreligiosaconurbanonorte.blogspot.com/
http://deespectadoresaactores.blogspot.com/
http://elcorazondelapolitica.blogspot.com/micncc@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario