domingo

EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL YA ES UNA ALTERNATIVA DE CAMBIO


Ya nadie duda que el Acuerdo Cívico y Social tanto a nivel provincial y municipal se plantea como una seria alternativa para un cambio seguro “ante los dos PJ” que gobernaron los últimos 22 años la provincia de Buenos Aires y que en el ámbito municipal ,esa alianza se da desde hace cuatro años.


"El peronismo a dirigido los destinos dela provincia durante veintidós años, con todas las versiones del PJ, que podemos imaginar o recordar: Menemismo, Duhaldismo, Kirchnerismo y hoy se nos presenta el “Peronismo Disidente” con, Felipe Sola, De Narváez, Macri, como expresión de "un nuevo peronismo"


Pese a las aparentes “disidencias”, UNION PRO y el Frente Para la Victoria son expresiones políticas que representan las dos caras de una misma moneda. Ya que les es imposible a unos y otros explicar en que residen las “disidencias”, cuando en realidad todos fueron parte de los procesos ocurridos durante estos 22 años en la provincia de Buenos Aires. Incluidos los todos fracasos en materia de seguridad, que ahora De Narváez promete solucionar desde la cámara de diputados, en la cual ya esta desde hace tres años y medio.


Aquí, en Vicente López, a diferencia de otros distritos bonaerenses, tenemos cuatro versiones del peronismo, representadas por el FRENTE COMUNAL VECINAL DE VICENTE LOPEZ, el MOVIMIENTO H.A.C.E.R. POR BUENOS AIRES que lleva como cabeza de lista a José Menoyo, el PARTIDO JUSTICIALISTA que lleva com cabeza de lista a Lorenzino, Guido Martin, y UNION PRO encabezado por Maldonado Germán C.
Las dos primeras, encabezadas por José Menoyo, sin dudas están orientadas a tratar de captar el voto de los radicales de Vicente López y llevarlas al peronismo Kirchnerista mediante la utilización de listas espejos y otros artilugios.
Por su parte, la interna peronista se dirimirá entre Unión Pro, contra el Partido Justicialista que en Vicente López suma los votos del FRENTE COMUNAL VECINAL DE VICENTE LOPEZ, el MOVIMIENTO H.A.C.E.R. POR BUENOS AIRES.


Como 1° Candidato a Concejal de la UCR en Acuerdo Cívico y Social, tengo la obligación de alertar a los vecinos de Vicente López sobre esta realidad local.
Algunos podrán decirnos que el Acuerdo Cívico y Social también es un armado de distintas fuerzas políticas. Sin dudas tienen razón, pero a pesar de la diversidad de partidos y dirigentes que integran el Acuerdo Cívico y Social, la mayoría de ellos tienen un tronco común que es la UCR, por lo que aquí no tratamos de vestirnos de peronistas, radicales o progresistas para sumar votos. Cada una de las fuerzas que integran el Acuerdo Cívico y Social asume su pasado y presente, única forma de avanzar en la construcción de un futuro cierto.

Y esto se ha logrado fundamentalmente porque el proceso de unidad se basa en un proyecto común, tanto para estas elecciones legislativas, como para plantearnos el 2011 como posibilidad cierta de cambio, pero basándonos en principios éticos y morales como principio de la acción política.

Nosotros consideramos que el Acuerdo Cívico y Social no debe concebirse solo como una herramienta para acceder al poder, sino como un instrumento donde junto con los vecinos podamos iniciar un proceso de transformación que culmine con un cambio seguro que consolide las cosas buenas que se han hecho y aborde decididamente aquellas en las se han hecho mal o directamente no se han hecho.


Por eso, invito a los vecinos de Vicente López a reflexionar sobre este futuro común que proponemos y nos acompañen en este camino que recién comienza.


Gustavo De Benedetti
1° Candidato a Concejal
UCR, en Acuerdo Cívico y Social
LISTA 510 – Vicente López
POR UN CAMBIO SEGURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario