viernes

El Acuerdo Cívico va con lista única y ya trabaja para el 2011



HASTA EL VIERNES HABIA DOS PROPUESTAS DIFRENTES



Fue muy difícil lograr una coincidencia entre tantas fuerzas. Pero logramos resignar aspiraciones legítimas de mucha gente y armar una lista única a nivel local, que replica el acuerdo nacional alcanzado por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Gen*, explica con satisfacción Gustavo De Benedetti.

El hombre que es un productor de seguro y representantes de jugadores de futbol de Olivos, de extensa militancia radical, le cabe la responsabilidad de encabezar la boleta única del Acuerdo Cívico y Social que hasta la semana pasada competía con otra liderada por el concejal Luis Parodi.

Después de las negociaciones, Parodi quedó en el quinto lugar, y va precedido por Cristina Gonzalez una militante social del ARI, vecina de Muro; Julio Cuntari de extracción radical y Paola Caputo, una abogada de Vicente López que es hija del ex canciller y representa el espacio del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
“Ya trabajamos en integrar a los cinco concejales que la fuerza tiene dentro del Consejo Deliberante, pero aspiramos a ganar esta elección y comenzar a intervenir en la gestión del Consejo” , asegura De Benedetti, quien confía en poder sumar en las urnas los votos que las tres agrupaciones que conforman en Acuerdo sacamos por separado en 2007.

De Benedetti, quien ya fue concejal entre 1983 y 1989, está convencido de que la alianza entre la Coalición y las distintas expresiones del radicalismo va a tener una continuidad: “A nivel local estamos construyendo hacia futuro. Queremos generar una propuesta de cambio, seguir para el 2011 y que los vecinos nos acompañen para ganar la intendencia. Creemos, sin soberbia, que somos la fuerza que va a ganar en Vicente López”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario