sábado

6 de Junio: Lista 15-115 - La Lista Radical

Se presentó la lista 15-115 que encabeza el Dr. Jorge Alvarez Guerrero
Además de los integrantes de la lista estaban presentes el diputado Nacional, Norberto Erro; el concejal Gustavo De Benedetti (UCR) y la concejal Paola Caputo (ConFe).
“Esta es una alternativa que se plantea en toda la Provincia de Buenos Aires”, decía Erro y continuó: “Los radicales hubiéramos querido la unidad, mas allá de esto el partido se esta recuperando bien y se está posicionando para el año que viene”.
Cuando habla de unidad, es sabido que eso hoy no existe. La división básicamente sugiere a aquellos que están en aquella concertación y los que no: “El intendente de Vicente López ha tomado hace tiempo una decisión que da de narices contra la orientación de la Unión Cívica Radical que es la de acompañar ciegamente a la gestión del kirchnerismo que está en las antípodas de la UCR”, dijo Guerrero, el candidato a presidir el comité del distrito.
Para remarcar su idea dijo que “el partido y su orientación es netamente opositora a este gobierno que esta conduciendo la república, que eso quede bien claro” y agregó “no se concibe un radicalismo que diga todo que si a este gobierno”.
De Benedetti, concejal por la UCR, aclaró que “esto no es para elegir candidato a presidente sino que es un proceso de reconstrucción del radicalismo”.
(168 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario