sábado

El Acuerdo: compromiso con la democracia

EL PLAN DE CRISTINA ES LA INTERNA DEL PJ
El Acuerdo Cívico y Social ratifica su compromiso con la democracia y las instituciones de la República, y exige que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, precise el plan de desestabilización que denuncia.
Sus dichos se inscriben en la histórica interna del PJ que tenemos que pagar todos los argentinos con peleas de poder y violencia en las calles. Lejos del misterio, es deber de la Primera Mandataria informar al Congreso de la Nación sobre los planes destituyentes y sus responsables; lo mismo que sobre las acciones llevadas adelante por sus ministros para evitar cualquier situación de conflicto.
El propio gobierno no deja de emitir gestos de aprobación a grupos violentos o de discriminar entre buenos y malos. La motivación hacia la confrontación entre aliados y enemigos; las acusaciones sin fundamento; o la zozobra por el aumento de inseguridad e inflación; junto al creciente clima de crispación demuestran, el poco interés en salir del conflicto para alcanzar soluciones de consenso a los graves problemas que el país afronta.
Firman: Elisa Carrió (CC), Rubén Giustiniani (PS) y Gerardo Morales (UCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario